Puede el vecino saltar la valla y delimitar su parcela, contigua con la mía que esta perfectamente amojonada y colocar el hitos

Comete alguna infracción o delito la persona que salta un vallado para amojonar y deslindar la parcela del vecino, la cual ya estaba perfectamente delimitada con mojones en todos sus vértices, clavando el seis postes sin ningún consentimiento, ni conocimiento por mi parte.

1 respuesta

Respuesta

Pues por poder no puede, tienes dos opciones. 1 quitar los postes si puedes y sacarlos a la puerta de tu parcela (dejando constancia gráfica del procedimiento) o 2 denunciarlo.