Olor constante a disolvente, es normal?

Llevo un par de días o tres con un olor constate como a disolvente o algo similar, me ocurre esté donde esté, en casa, en el trabajo, en el coche, etc... Es como si lo tuviera metido en la nariz, tengo problemas de oído, no es que me falte audición, es que hace unas semanas mi médico me dió vitaminas para el riego sanguíneo del oído, por problemas de zumbidos y pitidos, no se si tendrá algo que ver, por eso lo comento, ¿qué creen que podría ser? Es que no se si pedir cita con mi médico y comentarlo...

1 Respuesta

Respuesta

Me llamó la atención lo que te ocurre. A mi me sucedía lo mismo, en una época en mi vida, quizás dos años. Ahora ya no, nunca he estado bajo medicación, ni consumido drogas o cigarros. Si sabes algo más me gustaría me comentaras a que se debe.

He pedido cita con mi médica de cabecera, a ver qué me dice, ya si me acuerdo te comento, gracias por tu interés, un saludo.

Ok, estaré atento.