¿Diferencia entre concepto de rentable y redituable?

Diferencias entre 1 y otro, bueno tengo que escribir sesenta caracteres pero la pregunta únicamente es la que esta en el titulo la verdad es que no encontré esta información en google por eso pregunto acá

1 respuesta

Respuesta

Son muy parecidos, rentable es cuando obtienes una renta o un interés de algo y por ello generas más ingresos que egresos, por otro lado redituable viene de rédito que no es mas que una renta que se obtiene de algo de manera periódica pero no por eso tiene que ser mayor a tus gastos. Aunque hoy en día ya se usan para lo mismo. Ahora hablar de algo redituable es lo mismo que rentable.