Negocios con 500 euros y rentables para una persona joven

Dentro de poco voy a recibir 500 euros y quiero usarlos en un negocio o inversión en vez de gastármelo, que me recomiendan (tengo 16 años y estudio)

2 Respuestas

Respuesta

No existe una fórmula maravillosa donde invertir. Mi consejo siempre es el mismo, FORMACIÓN. Invierte en formarte y siempre obtendrás buenos rendimientos.

Un saludo.

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce

Respuesta

La cruda realidad es que la formación no garantiza rendimientos. Miles de personas tienen carreras universitarias y el hecho de tener un título, hoy, en el año 2017 no es garantía de rentabilidad. Si lo es en el sentido de tener una formación, la tienes y ahí está porque es cultura. Otra cosa distinta es que sea una garantía, en absoluto.

Puedes invertirlo en Bolsa. Ten en cuenta que ahora los bancos dan nada si lo metes a plazo fijo, por eso los inversores acuden a la bolsa, porque por supuesto las rentabilidades pueden ser mucho mayores a la hora de operar. También conlleva su riesgo, como todo en la vida.

Un gran saludo y ojalá tus 500 se multipliquen exponencialmente.

De hecho fíjate. Somos muchos quienes aconsejamos operar en Bolsa. Es porque sabemos de que hablamos. Pero tu, insisto, haz lo que te haga sentir bien.