Cerradura calle no termina de abrir puerta

Primeramente agradecer a todos los expertos que ayudan a los que lo necesitan.

El problema que tengo en la comunidad es que puse una cerradura eléctrica y placa golmar de 8 vecinos, al principio todo iba perfecto pero al cabo de 3 meses le costaba trabajo de abrir la puerta. Le eche un vistazo y con la puerta abierta al pulsar para abrir hace un ruido que al rato si abre. Parece que no tiene fuerza y de pronto le llega la fuerza. No se si es del grupo fónico que no da la tensión adecuada.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ponerle un tester al electroimán que se encarga de abrir la cerradura, y revisa voltajes a ver si es que da un voltaje bajo y pasado esos segundos aumenta y por eso abre. Si es así, revisa la fuente de alimentación del portero. Si no, puede que sea el cierre electrónico de la puerta.

Ah, un poco aceite en los puntos adecuados siempre facilita la apertura y cierre de la puerta.