Abrir portero automático al pulsar el botón del piso.

En casa esta el modelo Golmar T-910R, (por los potenciómetros y el zumbador), neces itaria conocer como se identifica la pulsación del botón, para que al pulsarlo, se abra la puerta. He probado a conectar el cable que llega al zumbador al cable que va a la puerta, y abre la puerta sin pulsar el botón del portal, parecería que siempre esta pulsando el botón. Que voltajes hay en el común, ¿zumbador y puerta? Parece que el zumbador esta a 24 ac y al pulsar el botón del portal se cierra el circuito y zumba. En un modelo anterior mirando la placa por detrás se ve que el pulsador de abrir puerta lo único que hace es conectar el cable del zumbador con el de la puerta.

1 respuesta

Respuesta
Los equipos van normalmente a 24 V. Deberías mirar de localizar el esquema del modelo.
Visto el esquema al soltar la placa lo único que hay que hacer es poner un relé para controlar la apertura de la puerta con el circuito del zumbador. Conexiones 3 y 7 en la bobina y conexiones 3 y P1 en la parte de los contactos del relé.