No me funciona el abre puerta del video portero...

El otro día instalé un video portero Extel de 4 hilos más 2 del abrepuerta, me funciona todo pwerfectamente, sin embargo, cuando le doy a abrir la puerta, hace el ruido de apertura pero no se abre, que tengo que hacer, ¿cuál puede ser el problema? El labio eléctrico de la puerta no es marca extel, venia con la puerta de aluminio.

1 respuesta

Respuesta
Verifica si al recibidor eléctrico llegan efectivamente 12V AC. Revisa que aplicándole 12V AC el labio efectivamente se libera.
Como puedo verificarlo, yo escucho el ruido, pero no se si realmente le llegan los 12 v
Solo con un tester