Portero electrónico que no abre

Tengo un portero electrónico, marca golmar,
que para abrir la puerta hace falta 2 personas, una pulsa y la otra abre la puerta, no puedo pulsar y luego abrir la puerta, le he cambiado la cerradura, ( electroimán etc) y sigue con el mismo problema,,,, ¿qué puede ser?, me la cambiaraon por 2 veces en la ferretería aludiendo que pudisera ser que la cerradura que me habían vendido no tenia efecto memoria, pero todo esta igual...

1 respuesta

Respuesta
Pero a lo que te refieres de abrir la puerta 2 personas es así una pulsa en el teléfono y la otra tira de la puerta.