Techo cuarto de baño

Tengo el problema que en el techo del cuarto de baño (escayola) me salen una mancha de moho, a causa de la condensación de la ducha, y por más que pocuro abrir la ventana salen igual incluso en los azulejos de encima de la bañera. He pensado montar yn pequeño extractor, pero es muy engorrosa ahora mismo hacer boqutes en la pared. ¿Alguien me puede dar una idea? ¿Pintar el techo con algo especial?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes tiene poca solución con pintura porque como me dices esta en el baño y es una zona muy afectada por los vapores y condensaciones. Yo te aconsejaría que bajases unaos diez centímetros el techo y lo pusieses con placa antihumedad de pladur que esta indicada para los baños y sitio de humedades. Estas son placas verdes que vienen con una capa de silicona en toda la placa y la aísla de la humedad. Ademas es muy rapido y limpio, también te acepta cualquier clase de pintura, incluso podrías darle pintura antihumedad encima del pladur. Espero que te haya ayudado mi respuesta. Un saludo de orcaplac. 636413324