Problema con moho en cuarto de baño

Tengo un grave problema que no se como solucionar.
Tengo un cuarto de baño abuhardillado y no tiene doble. El techo está dado de yeso y con pintura (no recuerdo que tipo es), continá con baldos, después un aislante de porexpan, cemento y por último las tejas. Cada 80 cm lleva una viga de hierro que es donde van encajados los baldos. Bueno, lo que me pasa es que ahora en invierno sale un montón de moho por donde van las viguetas de hierro y por más que lo limpio vuelven a salir. Estas vigas ya fueron pintadas con miño (2 capas).
Mi pregunta es si hay alguna clase de pintura para que el moho no salga. Supongo que es por el contraste de temperatura que hay en el exterior y el interior, agravado también por la humedad de la ducha.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier pintura antimoho te quitará el mismo, pero no evitará que tarde o temprano vuelva a salir, la única solución es modificar el microclima que creas dentro del cuarto de baño, por lo que debes de evitar la condensación del vapor que se produce al ducharte.
Hola
Perdona, se me olvidaba una preguntita más, que pintura me aconsejas para probar (marca).
Gracias
Titan anti-moho
¿Hola de nuevo
como puedo modificar el microclima?. O podría poner un falso techo (aunque es muy bajito el que hay ya, ¿no se como podría quedar de bajo o si afectaría también a esto) de escayola?
Gracias de nuevo
Evidentemente tienes que rascar todo lo falso para que la nueva pintura tenga agarre. Si simplemente hay moho le pasas un trapo con un poco de lejía o agua oxigenada y ya está.