Burbujas de aire en la pintura del techo

En el techo de escayola, sobre la bañera, salen unas burbujas (como si se hinchara la pintura), y un cerco amarillento. En un principio creí que era una fuga de agua del vecino; pero me he dado cuenta de que eso sucede cada vez que utilizo la ducha. El propio vapor (creo yo) lo ocasiona. Quizá no se haya pintado bien la escayola; no se ha dejado secar; etc. ¿Alguien mepuede decir a qué es debido esto, y cómo remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El cerco amarillo efectivamente es un problema de humedad es, y si esta ampollado la pintura pues esta más que claro. Yo rascaría la superficie dañada y comprobaría que no existe humedad antes de aplicar el emplaste o aguantaste un poquito de lija y a pintar. Si quieres asegurarte más, dale un fijador antes