¿Pintura especial para moho y humedad por condensación?

En el techo del cuarto de baño me han salido unas manchas negras de moho, he pintado encima con pintura antimoho en teoría pero vuelve a salir y al final se acaba cayendo la pintura, ¿ahí alguna solución? ¿Algún tipo o marca de pintura especial para el moho y la humedad?

1 respuesta

Respuesta
Piensa que moho por condensación se forma a partir de la condensación que se produce en un cuarto de baño, si pintas con anthimoho, matarás el moho que tengas en ese momento pero si sigues creando condensación a la corta o la larga te volverá a salir, evidentemente hay pinturas que ofrecen mejor resultado que otras, no sé que marca has utilizado pero cualquier pintura con resina de pliolite te puede servir e incluso pintura para pintar piscinas, las dos son pinturas al disolvente cada una con su disolvente específico, con un bote de 5 kilos tendrás más que suficiente.