¿ Se mantiene la antigüedad al cambiar de modalidad de contrato ?

Somos varios trabajadores fijos discontinuos. Este año tenemos un nuevo compañero el cual pidió voluntariamente cambiar de puesto de trabajo. Por lo cual también cambió de lugar de trabajo todo dentro de la misma empresa. Su contrato pasó de ser indefinido a fijo discontinuo y no está en el último lugar del escalafón. ¿Es posible que le mantengan la antigüedad?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro, es una modificación de contrato. Como la misma palabra indica, no es un nuevo contrato. Se mantiene todo los derechos adquiridos desde el primer y único contrato. Es igual que si te ascienden, no te hacen uno nuevo con nueva categoría, se modifica el mismo, anotando la nueva categoría.