Pasar de contrato fijo-discontinuo a indefinido

¿Quisiera saber cuanto tiempo seguido trabajando tengo que estar con un contrato fijo-discontinuo para pasar a indefinido?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ya está indefinido, solo que no de forma continua.

Perdona pero no es lo mismo fijo discontinuo a indefinido

fijo discontinuo cuando disminuye el trabajo te vas al para y al indefinido no

Claro que no es lo mismo.

Usted ya esta indefinido, solo que presta el servicio de forma discontinua. Es una modalidad contractual por si misma, de la misma forma que lo es el indefinido ordinario o en temporal.

Solo podrá ser indefinido y prestar el servicio de forma continua cuando su empresa le cambie la modalidad contractual.

Eso ya lo se, pero la pregunta es a partir de cuanto tiempo trabajando la empresa esta obligada a cambiar el comtrato

No está obligado. A menos que lo prevea el convenio, cosa que no se si es.