Sofá Alaska de Divani Star

Estoy buscando renovar mi sofá. Tengo uno de ikea que me ha durado 13 años y ya está bastante hecho pena.

He probado el modelo Alaska de Divani Star. Me ha resultado increíblemente cómodo pero estoy leyendo que quizá no es la mejor marca. Un tres plazas de 228cm con asientos relax y tejido aqua clean se me queda en 1128 euros.

Me recomiendan JJ Sánchez. No he probado aún ninguno.

¿Qué me decís del modelo de Divani y de JJ Sánchez? Me dijeron en la tienda que el de Divani era de viscoetastica picada. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta

El modelo alaska no lleva viscolastica pero si es un sofá muy cómodo de la línea media tanto en calidad como precio lleva una goma de 30 kg recubierta de fibra los respaldos en fibra siliconada hay fabricantes de más calidad y muchos de esa línea media lo mejor es que se acerque a una tienda especializada en sofás de varias marcas y los pruebe.

Gracias! Y con respecto al fabricante JJ Sánchez? Es de la misma gama o es superior? Tiene sofás igual de cómodos?

Lo siento la desconozco