Tmasdos sofás opinión calidad de los sofás

Estoy buscando un sofá de tres plaza con función relax y he visto esta tienda en las rozas thesofacompany que vende sofás del fabricante t+2 (España) el modelo ofertado es Atenas por 1200 eur aprox y en tela antimanchas.

Quisiera saber la opción de la marca, la tienda, el fabricante especialmente en cuanto a calidad y durabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere un buen sofá le recomiendo primeras marcas que le aseguren una tranquilidad le paso algunas que le serán útiles.

Losbu oscaro eliot

Ardi modelo ipsilon

Polo divani modelo giunone

Son firmas de primer nivel

belmontemobiliario.com