Chateau d'Ax Modelo Leonardo

¿Hemos visto este modelo que está ahora a muy buen precio y estamos pensando en comprarlo 3 + 2 con 2 relax automácios de exposición 3.000? La sensación de sentada es para nosotros comodísima, ya que es muy blandito y el relax es muy cómodo. El color que elegiría es marrón oscuro por lo que pienso que sería sufrido pero el problema que veo es si al ser tan blando no se deformará la piel en exceso. ¿La calidad de la piel es family... La conoces?

1 respuesta

Respuesta
La family es una de las pieles más sencillas de chateau d' ax para mi gusto muy fina, por ese precio tienes otros sofás y marcas con mejores pieles, ademas comentas que es de exposición, carito, dime de que zona eres y si la conozco te podre aconsejar de algún distribuidor que tenga buenos sofás de piel con relax automáticos y te puedas ahorrar un pellizco.
Muchas gracias por tu respuesta somos de Madrid, el principal problema es que el tamaño que tenemos es de 3.35 en el frente de la habitación por lo que tenemos que jugar con el largo del sofá de 3 plazas y el ancho del de 2 plazas.
Espero que me puedas indicar algún otro sitio porque ya hemos ido a Natuzzi. Y tampoco me encaja
Si eres de Madrid en la zona de las rozas me parece que se llama europolis hay tienes a chateau que me imagino que hay lo has mirado, tienes también a vesta divani que es la gallery de incanto y sofitalia, son dos marcas buenas y como aun no son muy conocidas tienen los precios más ajustados por la calidad de sus pieles, echales un vistazo haber que te parecen, el fondo del 2 plazas normalmente ronda el 100 cm a 1,15 cm, mientras que el sofá no te pasa de 2.20 vas bien, ya me contaras como te va la compra de unas piezas importantes para la casa.
Hola otra vez, he visitado varios chateau, divatto, y los natuzzi, como había leído mucho he ido también a Europolis y a la tienda de Alcorcón... Independientemente del precio, ¿tampoco me encaja el tamaño y los modelos que son más pequeños me recuerdan a uno que he visto en el Ikea por 2.000? Con relax manual en el de 3 plazas. Ahora he visto uno de Granfort que me encaja porque tiene un diseño más moderno en un tamaño más ajustado y además el brazo se hace en dos anchos diferentes... ¿el precio en piel espesorada con 2 relax automáticos alrededor de 2.800?. ¿Conoces esta marca? ¿Y sabes donde se vende en Madrid? l he visto en una tienda de sofás de todo tipo y solo tenía 3 ó 4 de piel de este fabricante.
Divato te lo desaconsejo totalmente, ikea muy baja calidad y granfort mejor, cuidado con la piel espesorada no es 100% piel como su nombre indica "espesor"ada, es decir el grueso de la piel no es toda del animal, como fabricante nacional esta bien, tienes en su página web en la opción puntos de venta un teléfono que te podrán informar, ten en cuenta que cuando un fabricante en un modelo solo te deja elegir 3 o 4 colores es porque lo fabricante en el lejano oriente, los traen en containers y solo en varios colores. Saludos y suerte con la compra, que te certifiquen que es todo piel 100% de vacuno por escrito, así veras quien duda y quien no.