Sofá Paula de Divani Star

Estamos interesados en la compra de un sofá de piel y hemos probado en una tienda el sofá Paula de la marca Divani pero en tela. La cuestión es que nos pareció muy cómodo y bonito pero lo queremos en piel y querríamos saber si es buena marca y si esta empresa trabaja con pieles de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un buen sofá y si tiene buenas pieles pero pregunte por ellas tienen de diferentes calidades tenga en cuenta que en piel siempre sera algo más duro.

La firma es de calidad fabricada en españa

Más info y precios.

belmontemobiliario.com

Muchas gracias por responder; quisiera hacer otra consulta, ya que queremos comprar un sofá de piel, queremos que esta sea de muy buena calidad, ¿Qué tenemos que tener en cuenta para asegurarnos de que así sea? Gracias por adelantado

Yo tengo 2 calidades de piel donde lo este mirando que le informen tendrán los 2 muestrarios para que los vea y los toque.

belmontemobiliario.com