Sofas de Vesta Divani o MaxSalotti

Estoy mirando para comprar un chaiselongue en Madrid y he visto modelos de las 2 marcas, concretamente el modelo Grantorino en la tienda Vesta Divani (aunque no aparece en internet). Veo modelos muy similares a los de la página de Vesta Divani en MaxSalotti pero con mejor precio y en foros he visto acusaciones de algunos seguidores a un experto acusándole de ser de esa marca. Me gustaría saber si esa marca es fabricante de verdad y si son de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta

Vesta Divani es un distribuidor de marcas italianas, si me dice el fabricante del sofá que ha visto le podré dar más información sobre él. Maxsalotti no es fabricante, no aparece en ningún registro de productores italianos pero puede comprobarlo usted mismo. Para poder asesorarle tengo que saber quién fabrica el sofá, sino puede usted recibir un sofá italiano, español o chino.

Como siempre digo, todo el mundo dice que vende jamones ibéricos pero luego no lo son y tenga usted en cuenta que no existen duros a cuatro pesetas.

El que quiero comprar es de Max Divani (modelo Modesto), es una rinconera en piel 30 y con dos relax y el precio son unos 4300€. Vi los de Max Salotti y me parecen sorprendentemente baratos lo cual me hace sospechar de su origen y si realmente son de piel.

Gracias

El modelo Modesto está en la línea Franco Ferri de Max Divani, con una imagen muy actual y con los respaldos con regulación eléctrica que garantizan un gran confort. La categoría 30 es una buena elección dentro de las pieles de fácil limpieza. Este fabricante (Max Divani) es uno de los principales productores del sur de Italia, es una buena elección dentro de la línea alta del tapizado de sofás italianos.

Respecto al otro distribuidor no fabrican y no se el producto que han podido ofrecerle para poder valorarlo, pero la calidad tiene un precio.