¿Giunone o Bahamas?

Me ha parecido ver el mismo sofá en dos tiendas diferentes, con nombres diferentes, con precios muy diferentes y, lo que más me intranquiliza, de marcas (fábricas) diferentes. ¿Acaso no es el mismo sofá? ¿Uno es copia del otro?
Estoy hablando del modelo Giunone de Polo Divani visto en Sofás de Italia y el modelo Bahamas visto en Pielmart.
Yo diría que es el mismo sofá, por sentada, medidas, mecanismos relax, pero me han dicho que uno es italiano (Polo Divani) y el otro español (no recuerdo el nombre de la fábrica). El caso es que se llevan 700 euros de diferencia. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
El modelo Giunone es un modelo fabricado efectivamente por Polo Divani, de hecho puede comprobarse en la documentación oficial de la marca, en sus técnicos y en sus tarifas de precios. El modelo Bahamas no existe.
Esto puede ser, como viene dices tu, que sea una copia fabricada en otros lugares, ten mucho ojo con este asunto que es posible. Solamente con comprobar la ficha técnica del modelo que da el fabricante ya se puede ver
Gracias, springhome
He encontrado que el sofá que llaman Bahamas en Pielmart es del fabricante Hermanos Salceda. ¿Tienes referencias de este fabricante? Puedes entrar en su página web y verás que es igual al Giunone de Polo Divani.
No he visto que hagan copias de otras marcas, por eso me inquieta que tengan este sofá igual al Giunone.
Un saludo
La respuesta es sencilla, si existe un original y alguien lo copia es para hacerlo más barato...¿por qué y como? Pues para poder competir con el fabricante del modelo original, eso si, reduciendo significativamente la calidad.
Esto es lo que ocurre en este caso. NO tengas dudas.