Que debo hacer si mi novio cree que lo engañé

Qué tal quisiera contar mi historia
Desde hace muchos años he platicado mucho con un primo que vive en otro estado y él es más grande que yo ... Nos llevábamos super bien pero hubo un tiempo que comenzo a decirme hermosa y que le gustaba e incluso a pedirme fotos por lo que obviamente no accedí y le dejé en claro que no me dijera eso porque en primera somos primos y en segunda no es correcto . Dejamos de hablar mucho tiempo y después comenzó a hablarme de nuevo y las pláticas eran equis normales pero hubo dos ocasiones que me dijo que me veía hermosa en mi foto de perfil y pues no le seguía el juego solo dile gracias. Un día me manda un msj diciéndome que le excitan mis fotos y que lo retomáramos siendo que jamás le envié nada y mi novio vio esos msjs y obviamente creyó lo peor de mí yo le jure que no le he mandado nada y no me cree a mi primo le dije que aclarará eso y lo único que dijo fue que andaba tomado y se había equivocado de contacto y le mando msj a mi novio aclarandole la situación y pues mi novio no lo creyó. Incluso hizo que yo hablara con mi mamá y hermano para contarles todo y me hizo sentir peor, fui a buscarlo un día anterior a su casa me arrodillé jurandole que no he hecho nada se lo jure por lo más sagrado y no le importo. El sigue creyendo que soy lo peor que si he enviado mis fotos y pues nunca lo hice y me dije a mi misma que si el no quiere creer en mí a pesar de todo lo que le dije lo que hice de hablar con mi familia pues ya es problema de él, yo sé que no hice nada malo y pues si el duda de mi entonces es su asunto y no sé si estoy en lo correcto ...

2 Respuestas

Respuesta

Dile que ocupas hablar con el, explica le las cosas como estuvieron, pero habla tranquilamente, dile que quieres hablar con el que te de la oportunidad de escucharte una vez y luego que el decida si sigue contigo o no, muestra le pruebas, dile que es tu primo y que no estas enferma para hacer esas cosas (osea el incesto) pero habla tranquilamente con el, como si fuera plática normal, sin llorar, ni gritar, ni jalonear, No mucho menos le rueges no le rueges, a los hombres les encanta que las mujeres le ruegen, si te da la oportunidad de hablar con el dile que lo quieres y te importa y por eso estas aquí para explicar y desmentir el malentendido que se hizo, si el te da la oportunidad de estar con el, pues se inteligente y borra a tu primo, bloquealo, eliminalo porque eso da coraje ... que sabes que le gustas a una persona y a tu pareja le da celos y ahí lo tengas, yo si fuera tu yo no lo pensaría dos veces lo eliminaría y le contaría a mis familiares lo que está haciendo mi primo, yo detesto el incesto (osea relaciones entre familiares) fui abusada sexualmente de niña por mi tío y ver a primos que quieren con sus primas, ver a tíos que quieren con sus sobrinas y así da asco. Mucho asco bueno en mi opinión no es normal tu también le debiste de poner el alto a tu primo desde que te dijo que le gustabas. Ahí cometiste un error pero de todas maneras no cometiste el mayor error de meterte con tu primo, yo si fuera tu le diría la tranquilamente las cosas, si quiere estar conmigo mejor, si no pues tampoco estaría para estarle rogando a una persona. Vive con la cosiencia normal pues no paso nada te deseo suerte.

Respuesta

Es una situación lamentable, conocí caso parecido, aquí fue al revés, una chica le dijo a su amiga, que el novio la había invitado a cierto lugar, teatro o algo así, y de prueba le mostró dos entradas. Prueba insisnificante, no es prueba en realidad. Pero la chica se lo creyó, hubo discusiones, al final, lo dejo, y todo por una mentira estúpida. Pero el problema era de la novia, si no, hubiera tratado de averiguar la verdad. En tu caso, puede que ese muchacho se inseguro, haya sufrido alguna decepción con otra, o simplemente, es una excusa urdida para cortar con vos, ese asunto de los mensajes, por las redes, es una cosa bastante inútil, hace años que se vienen pelenado, noviando, falta que se casen por la red, si no te cree o dice no creer, a pesar de todo lo que hiciste, no tienes por que humillarte más, no esperes de la pareja algo por que vos das todo, eso no pasa casi nunca. Nunca deberás perder tu autoestima en la próxima pareja que tengas, cuando dejes atrás esta, es posible que se arrepienta luego y te llame, pero te diría que no es segura esa relación, vos decidís. Te diría que la cortes, bloquees en la red, deja pasar un tiempo antes de salir con otros, hasta que este superado. Y luego, tienes tu vida por delante. Sds.