No puedo mantener una buena erección... ¿A qué se deberá?

Tengo 16 años y no puedo mantener una buena erección, no tengo ninguna enfermedad y tampoco ninguna adicción (no fumo, no tomo ni me drogo)... Y si logro tener una erreccion pero si me dejó de estimular se baja... Me estoy preocupando mucho...

2 respuestas

Respuesta

Pues esta situación no es normal. Te sugiero que vayas al medico de inmediato. Puede haber un problema de corazón, un fallo en el cerebro, falta de zinc, fallo en las células endoteliales, problemas en el cuerpo cavernoso, fallo en la presión sanguínea u otras patologías. Como digo, acude al medico, de forma inmediata. Tennos informados de la situación, para que hagamos un seguimiento, hasta la total solución del problema.

Oh vaya muchas gracias, y bueno tengo otra duda si fuera un problema en el cuerpo cavernoso a que se refiere??

Y si muchas gracias por ayudarme

El cuerpo cavernoso es la parte que esta en la parte de abajo del pene y que tiene la misma longitud que este. Ahí es donde entra la sangre a presión y hace que el pene se ponga en erección.

Respuesta

A esa edad, no es frecuente, puede haber una causa medica, no se donde vives, pero por las dudas te sugiero lo siguiente, en algunos países xxx no importa cuales, hay muchos "vivos" que se dicen sexólogos, son médicos, si, pero especulan, y te dan un largo tratamiento, estudios, etc sin necesidad, es lamentable. Anda al medico clínico, general, o de cabecera, es lo mismo no se como se llama en donde vives, en primer lugar para consultar. No tomes nada por tu cuenta, por más que te lo diga alguno que "le hizo bien", eso no es nada seguro. Sds.