¿Si puedo tener problemas por crear un grupo de facebook cerrado con nombres y fotos de deudores morosos? ¿Qué recaudos tomar?

Como protegernos de deudores morosos o gente mal intencionada en nuestros comercios

2 respuestas

Respuesta

Puede hacer un registro de morosos entre varias personas que se dediquen profesionalmente a una actividad comercial, para lo que ha de dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos y solicitar el alta. Las condiciones de privacidad son muy estrictas, y solo pueden acceder a ese fichero las entidades o los particulares que estén dados de alta.

Respuesta

Claro que puedes tener problemas, porque la privacidad de la gente no la puedes romper.