Estoy en lista de morosos sin saberlo

Al realizar una gestión bancaria en mi oficina habitual (ampliación tarjeta de crédito) me dicen que no me pueden atender al estar en un fichero de morosos (mas bien en dos), una vez realizadas las gestiones pertinentes para averiguar quien me ha registrado, me he dirigido a ellos por correo certificado exigiendo mis datos de cliente y contratos (pues a lo que alcanza mi memoria no recuerdo haber sido cliente de esta entidad) y comunicado certificado de inclusión en registro de morosos, de esta gestión ya ha pasado un mes y solo tengo el acuse de recibo ¿Cuál seria el siguiente paso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Dependerá de que empresa le haya incluido en los ficheros de morosidad. Pero siempre puede presentar una reclamación de tutela de derechos en la Agencia Española de Protección de datos.