¿Por qué la Agencia Tributaria me da 403 con el certificado digital?

Tengo el certificado digital instalado en el pc y lo he configurado en mozilla firefox y en google chrome pero nada, cuando voy a hacer algún trámite en la Agencia Tributaria, sede electrónica y el paso necesario para descargar un documento me aparece 403 ya no se que hacer, espero que esta pregunta pueda ayudar también a personas que se encuentran en mi situación.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de estos problemas están relacionados con Java y la opción de Seguridad y la lista de excepciones...

Incluso con los sitios de confianza del navegados.

Llego hasta la opción de seguridad pero lo de excepciones no lo entiendo si podría ayudarme más.

Yo primero actualizaría el Java.

Y luego en configuración Java hay una pestaña de seguridad donde dar de alta las excepciones, y ha de indicar las web donde accederá con el certificado digital que empiecen por https://xxxxx, que puede ver en el navegador.