Error "acoplando" en impreora Kyocera con PDFs

Resulta que tengo una impresora Kyocera, y hay ciertos pdfs que cuando les doy imprimir en la carga de impresión se queda en "acoplando", lo que hago es convertir el archivo a doc o jpg si es solo una página, pero ya estoy dispuesto a arreglar este molesto error.

2 respuestas

Respuesta

¿Esta utilizando un controlador universal?

Si es así descargue el controlador especifico para su sistema operativo

https://www.kyoceradocumentsolutions.eu/index/service/dlc.false.driver.TASKALFA4501I._.EN.html#

El navegador Mozilla Firefox y el Chrome pueden abrir pdf ¿ha probador a imprimir desde ellos para descartar que sea problema de Adobe reader?

Respuesta

Yo dudo que sea problema de la impresora, seguramente será del programa que uses para abrir el PDF o bien esos PDF en concreto tienen algún problema.

Si quieres pásame por aquí uno de esos PDF que te dan ese error y pruebo.

¡Suerte!