Terraza de ático que cala piso de abajo

Vivo en un segundo piso y cada vez que llueve se inunda la terraza del piso de arriba y me cala a mi piso haciéndome hasta grietas en mi techo, y rompiéndome el falso techo de los aseos, en ese piso el dueño esta desaparecido desde hace más de 6 años, abandono el piso y esta en busca y captura por problemas con la justicia, por lo tanto no puedo comunicar con el, y el piso esta abandonado, ¿mi pregunta es quien se hace cargo en este caso de mis daños?, ¿Al ser la terraza de arriba la que se inunda se debe hacer cargo la comunidad? Es que estoy desesperada y no a quien reclamarle el arreglo.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que describe corresponde repararlo a la Comunidad, ya que es una cubierta del edificio.

Respuesta

¿Se puede tener acceso por el tejado a la terraza?

Lo mejor si tiene un administrador, comuniquen la incidencia, alguna vez ha tocado saltar tejados, en caso de emergencia .

Respuesta

Recomendar que se entre a una propiedad ajena sin permiso es simplemente inducirle a un delito llamado allanamiento de morada, que barbaridad