¿Quién paga arreglos en azoteas privadas?

En nuestra comunidad no existe azotea comunitaria. Las terrazas que hay en la azotea son de uso privado por los vecinos que ocupan los áticos (algunas de ellas son el techo de nuestro piso). Éstos a su vez tiene como techo un tejado de tejas. En la última reunión de comunidad dichos vecinos del ático solicitaron arreglar (a cargo de la comunidad) el suelo de sus terrazas que sufren de filtraciones. ¿Quién debe pagar los arreglos? Muchas gracias.
{"lat":41.4694863824764,"lng":1.91436767578125}

1 Respuesta

Respuesta
Si el arreglo es por un mal uso o deficiente mantenimiento de la terraza debería ser el propietario quien sufrague el arreglo.
Si el arreglo es necesario y es por otro motivo diferente a los anteriores lo debe sufragar la comunidad.
Si los arreglos no son necesarios la situación es diferente.