No se que hacer con mi vida

El problema es k tuve una pelea con una prima mía y pues mi abuela inventó k yo la había golpeado y yo les juro k a mi abuela no la toqué pues mi mamá está en el extranjero y yo pues vivía en casa de mi abuela y tuve k irme de allí luego mi mamá se molestó con migo pork le dije k jamás le iva a hablar a mi abuela por lo k ella le dijo a todos y pues mi mamá nisiquiera me quiere hablar xk le importa más mi abuela k yo y la verdad es k no se k hacer no tengo trabajo ni nd sólo tenía a mi mamá y lo único que quiero es morirme

2 Respuestas

Respuesta

Puedo entender tu situación. Trata de convencer a tu prima que te defienda con tu madre. Debes pedir perdón a las tres porque son tu familia cercana y no guardar resentimiento. El amor verdadero que se tienen los miembros de una familia es muy remunerador: nos ayuda a saber perdonar. Sí, el amor “no lleva cuenta del daño”. De hecho, “el amor cubre una multitud de pecados”. (1 Corintios 13:5; 1 Pedro 4:8.) “Una multitud” significa muchos pecados, ¿verdad? En lo que dices no ha habido tal multitud, fue solo una pelea entre dos, por lo tanto, acércate a tu prima y hagan las paces. ¡Y cuán remunerador es saber perdonar! Cuando uno perdona, esto hace que tanto uno como el que haya pecado contra uno se sientan mejor. Pero mucho más importante es el hecho de que a menos que ya hayamos perdonado a los que han pecado contra nosotros, no podemos esperar que Dios nos perdone.

Espero saber qué hiciste. La mejor solución nunca será querer morirnos, al querer vivir enfrentamos las situaciones con valentía y aprendemos en la vida para no volver a cometer los mismos errores.

El problema es que mi abuela le dice a todos que yo la golpe y eso no es cierto yo les juro por mi mamá que no toqué a mi abuela y por eso no puedo ir a casa de mi abuela a recoger mis cosas

Debes convencer a tu madre que no crea semejante situación. Claro que no has golpeado a tu abuela pero debes tratar de tener una conversación con ellas para solucionar ese problema que ahora los ha dividido a todos. ¿Dónde estás ahora? Mientras tanto alimenta tu salud espiritual y si tienes una Biblia dedica 5 minutos diarios a leer, ya sea el libro de Salmos, Proverbios, o Eclesiastés. También agradeceré tu valoración pues ayudas a mejorar los aportes en el foro. Seguimos en contacto.

Respuesta

¿Ya has tenido comportamientos agresivos con la abuela antes de este último incidente?

No nunca

Si tu abuela se inventó eso será necesario que la lleven al médico para que diagnostique que tipo de problema tiene ella que la hace alucinar.