Como esta mi situación y me puede reclamar algo

Soy español contraje matrimonio con una mujer ecuatoriana en quito, entregamos la documentación en consulado español, a ella le hicieron la audiencia reservada en el consulado a mi me tocaba en Sevilla pues yo estaba en España, cuando fue el registro civil de Sevilla dije que de momento no la hacia la audiencia reservada necesitaba tiempo.

Mi pregunta es : ¿Se archivo el expediente? ¿Se puede hacer de nuevo? ¿En resumen que paso con mi exponente? ¿Estoy casado en Ecuador y soltero en España? ¿Puede ella reclamar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Qué significa esto que pone usted en su pregunta: "cuando fue el registro civil de Sevilla dije que de momento no la hacia la audiencia reservada necesitaba tiempo".

Buenos días todo ocurrió en enero 2019

Se entrego la documentación del registro civil en el consulado de quito a ella le hicieron la entrevista en el consulado quito y yo como estaba en Sevilla me citaron en el registro civil para hacer la entrevista audiencia reservada . y cuando fui

Dije que no quería hacerla porque todavía no estoy muy seguro necesito más tiempo para conocer mejor a mi mujer, yo estado en ecuador varias veces ella en España nunca porque no la dejan entrar ni con visado de turista en que lleve 3 años lo normal es conocer los dos países

¿Mi pregunta es que ocurre se archiva todo? Yo pienso que

Está usted casado con su señora ante la Autoridad de Ecuador, y por tanto ha contraído un matrimonio válido, si bien el mismo no se puede inscribir en España porque el expediente para hacerlo no ha terminado y, posiblemente, si no le han vuelto a llamar, estará archivado. Pero su matrimonio en Ecuador es válido.