Soy española y quiero casarme en venezuela con mi novio venezolano

Soy española y mi novio venezolano y viajaré a venezuela para casarnos allá en su país ... Después de casarnos allá puedo llevarlo a vivir conmigo a españa sin problema y casarnos en España también .

1 Respuesta

Respuesta

Si ustedes contraen matrimonio en Venezuela conforme a las leyes de aquel país, para que su esposo pudiera viajar a España y obtener la residencia su matrimonio debe ser inscrito en el registro civil español, bien en el consulado de España en aquel país bien en el registro civil central en Madrid. Una vez inscrito el matrimonio ya se podría viajar a España, previa la solicitud de visado, y después tramitar la residencia comunitaria.