Carpintería de pvc Eurobeta RPT de Laminex o rehau 70 eurodesign

Tengo presupuestos para cambiar la carpintería de aluminio por una de PVC y me han facilitado dos empresas distintas, una de ellas me ha presupuestado este tipo:

Ventana oscilo-batiente de dos hojas con vidrio 1 1.890,00 1.890,00
6/20/4 guardian sun de la serie EURO BETA
RPT DE LAMINEX en lacado blanco, cajón
De pvc con guía de rotura puente térmico

Y la otra, este otro:

Ventana PVC de 70 serie EURO DESIGN apertura oscilobatiente cierre con herraje perimetral marca “roto” cajón de persiana REHAU con aislante. Persiana con lama de aluminio térmico y vidrio climatlit 6 - 20 - 4 con GUARDIAN SUN vierteaguas exterior de remate en cerco, montaje, albañilería y solapes incluidos.

La segunda es 2000€ más económica de la primera en el cambio de toda la carpintería y quería saber si esa diferencia también existe en calidad o son más competitivos.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Yolanda!

Lo primero es que Laminex, no fabrica perfiles de pvc, ni los comercializa, por lo que sin duda, la mejor opción de las dos que manejas, es la Eurodesing, ya que al tratarse de pvc, tiene valores muy superiores en aislamiento a la serie de Laminex.