Cambio de ventanas: PVC o Aluminio

Quería cambiar las ventanas y dudo entre unas de PVC y otras de aluminio. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

Aluminio: En material de rotura de puente térmico Canal 16 de Indalsu Domo 67. Acristaladas con Climalit 4-24-4 transparente. Con cajón compacto de pvc y persianas térmicas de aluminio. Con solape alrededor.

PVC: GAMA ELITE 70, Ancho de carpintería, marco + guía =110mm, Guía de Persiana ( 40mm), Manilla Secustick Brugge, con nicroventilación, tapajuntas 40 mm. Plano 0402, nivel de seguridad RC Tope de persiana Oculto. Cajón de Persiana sistema ROLAPLUS, Elaborado con sistema EUROFUTUR. Hoja Ventana Cava. Vidrio de cámara 4 Guardian Sun - 16 - 4 mm. Junquillo serie Classic

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Anónimo, las diferencias son más que notables.

En concreto, la perfilería de pvc de Kommerling presupuestada es un 123% más aislante que la Domo, y el vidrio, un 107% mejor el presupuestado por la gente de pvc de Kommerling.

Como ves, las diferencias técnicas son importantes, y en este caso, la decisión correcta sería optar por pvc.