Estoy intentando ver un tutorial en youtube y no me deja

Quiero descargar sony vegas 9, y no puedo ver el tutorial en youtube porque me dice:

Tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles por el momento.

El navegador es firefox 15.0.1 y el SO es W-XP prof. Versión 2002 service pack 2.

A que se puede deber.

1 Respuesta

Respuesta

Estás usando Windows XP...

Ahí tienes el fallo

Pero antes de desistalarle si lo veía, y tenia instalado el Sony Vegas, porque ahora no puedo verlo, ¿puede ser debido a que me da un fallo en el controlador de video multimedia? Y al arrancar me sale est error

Prueba a instalarle los drivers, pero mi recomendación es que cambies a Windows 7 (aunque el soporte se acaba en 2020) o utilices alguna versión de Linux

Me voy al dvd que tiene los controladores, y no puedo instalarlo porque me sale esto

Esta deshabilitado Aceptar.

Ejecuta el instalador que trae el CD

Hay alguna forma de poder bajarme el W-7

Si, pero se escapa del objetivo de la pregunta