El Ulead Video Studio 11 no me deja grabar el proyecto

A ver si tu me puedes ayudar en una cosa.
Me he descargado de internet el programa de edición de videos ULEAD VIDEOSTUDIO, y además me he bajado varios, el UVS 7, el 10 y ahora tengo el 11, y en todos me da el mismo problema.
Quiero hacer un video con fotos y efectos especiales de transición entre ellas, y con música de fondo para poner en una página web, pero cuando tengo el proyecto acabado y quiero grabarlo como película, no me funciona, cuando llega a la octava foto se para el proceso de creación de la película y me aparece un mensaje de que "no ha podido detectar la librería", y siempre se para en la misma foto. He probado a quitarlas a partir de esa y a volverlas a poner desde la carpeta en la que están, pero me sigue fallando igual. ¿Tienes alguna idea de donde puede estar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas que instalar un Pack de codecs para hacer eso. Mira a ver si hay uno en la misma web de Ulead y ademas tienes un tutorial en video de como se usa:
http://www.ulead.com/runme.htm
Muchas gracias Sepher por responderme, ¿pero qué códec tengo que descargar exactamente y en qué apartado de la página que me dijiste están?
Yo tengo un windows Vista y a lo mejor no me funciona por eso y quería hacer un video cuanto antes, gracias.
Bajate el siguiente que yo uso y me va muy bien y te vale para el Vista, mejor que reinicies después de instalarlo.
http://www.cole2k.net/?display=Codec-Pack-Advanced
http://www.cole2k.net/?display=Codec-Pack-Standard
El primero es avanzado y el segundo estándar, depende que Vista tengas, mira los requerimientos del sistema antes de bajarlo.
OK, pues tengo el vista home premium, versión, 6.0.6001 service pack 1 compilación 6001.
¿Este cuál es el standard o el avanzado?
Por cierto me recomiendas actualizar el Vista a una version de 64, es que tengo un procesador de 64 pero el vista es de 32 creo, y leído que me iría mejor para aprovechar todas las capacidades, pero tengo miedo de que si instalo otro Vista me borre todos los programas y documentos que ya tengo echos, gracias y un saludo!
Si cambias de version, sí es recomendable que instales el windows 64 desde cero y aprovechas toda la capacidad del procesador(salva los datos importantes antes).
Si ves que sigue el problema con el vista 64, instala el pack de codecs que te digo, el avanzado es compatible con Vista 64 y el standard es para Vista normal de 32.
OK ya me funcionó y pude grabar la película, instalé el codec que me dijiste para windows standard y aunque me dio el mismo fallo en la misma foto, lo logré solucionar quitando esa foto que me fallaba y ahora sí ya pude grabarla, un saludo y para ti un 10 por ayudarme, gracias!