¿Cuál es el mejor smartwatch para hacer deporte?

Ahora que me estoy poniendo las pilas con el deporte, me gustaría tener un smartwatch con el que llevar un análisis de la actividad física que realice. En esta página he estado mirando los Garmin https://comprarmismartwatch.com/garmin/ que los pintan muy bien para el deporte. Habitualmente voy al trabajo andando, y salgo a correr unas 4 veces por semana y algún que otro día a nadar y mi presupuesto es menor a 300 euros. ¿Alguno/a de vosotros ha probado alguno de ellos o de alguna otra marca con el que esté contento/a? Estoy pensando en el garmin forerunner 235 que tiene buena pinta.

4 Respuestas

Respuesta

Pues personalmente no he probado ningún Garmin, aunque tengo amigos que sí. Y por supuesto es una gran marca. Sin embargo existen relojes mucho más baratos que hacen lo mismo, evidentemente al ser más baratos no son tan precisos como los Garmin o marcas similares... Pero son totalmente suficiente para tener un seguimiento del deporte, sueño, notificaciones, etc.

Si tienes ese presupuesto, adelante, ve a por un Garmin o similar. Pero como tienes, por ejemplo los amazfit, de Xiaomi, que van genial para todo, por poco dinero. El FitBip por ejemplo, cuesta 70€ en Amazon o tienda oficial y va genial. (31 de autonomía, etc.). Si no tienes de gama superior por algo más.

Respuesta

Con ese presupuesto yo me compraría el garmin forerunner 235 sin dudarlo, es un GPS muy completo y fiable, tengo varios amigos que lo tienen y es una pasada, yo tengo el garmin forerunner 35 porque me lo regalaron hace poco pero mi primera intención de comprar era el 235. Es cierto que existen marcas y relojes con GPS más baratos, aunque yo desde la experiencia de haber tenido ya unos cuantos me quedo con la fiabilidad de garmin, sencillos en uso y que tienen unos precios justificados por lo que ofrecen.

Respuesta

Yo te recomiendo cualquier Polar, el software es super completo. 100% recomendable

Respuesta

Soy Paco y llevo algún tiempo metido en esto de los smartwatch. No soy ningún experto pero sé que dentro de lo que son los relojes deportivos, existe unos que cubren ciertas necesidades y otros que cubren otras más específicas en función del deporte que realices. Por internet puedes encontrar muchos modelos pero quizá sea algo complicado ya que no siempre está todo bien detallado. Te dejo por aquí una guía a la que accederás a partir de este enlace, donde podrás consultar diferentes modelos de smartwatch deportivos.