Se puede usar manualmente el reloj inteligente motorola 360?

Me han regalado un smartwatch motorola 360, el tema es que mi móvil es iphone y no lo puedo vincular, creo. ¿Puedo usar de forma manual (ya se que sería solo para ver la hora) mi reloj?

¿Cómo tendría que configurarlo?

3 respuestas

Respuesta
1

Por lo general este tipo de accesorios tienes que vincularlos por bluetooth, como un manos libres del coche. Deberías de poder emparejarlo con el iPhone lo que pasa es que no podrás usar y/o sincronizar al 100% las características de uno con las del otro (seguramente te sea más compatible con un android en lugar dell iphone). Pruébalo, no pierdes nada.

Pero si lo emparejo con el iphone, por lo menos se actualiza la hora?

gracias

No lo sé, no conozco las características del reloj... debería de poner alguna cosa al respecto en el manual del reloj.

Respuesta
1

El motorola 360 fue para mi el mejor reloj inteligente de ese año de su lanzamiento en comparación a otras marcas, estéticamente era muy bonito y funcionalmente eras lo mejor, y si, puedes utilizarlo manualmente, yo tuve uno y lo usaba sin problemas, revisa bien sus configuraciones.

Respuesta

Es motorola 360 es un buen reloj inteligente, aunque en mi caso yo siempre recomiendo en estos casos restaurarlo de fábrica. Esto no pasa con los relojes inteligentes xiaomi por ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas