Se puede usar manualmente el reloj inteligente motorola 360?

Me han regalado un smartwatch motorola 360, el tema es que mi móvil es iphone y no lo puedo vincular, creo. ¿Puedo usar de forma manual (ya se que sería solo para ver la hora) mi reloj?

¿Cómo tendría que configurarlo?

3 respuestas

Respuesta

Por lo general este tipo de accesorios tienes que vincularlos por bluetooth, como un manos libres del coche. Deberías de poder emparejarlo con el iPhone lo que pasa es que no podrás usar y/o sincronizar al 100% las características de uno con las del otro (seguramente te sea más compatible con un android en lugar dell iphone). Pruébalo, no pierdes nada.

Pero si lo emparejo con el iphone, por lo menos se actualiza la hora?

gracias

No lo sé, no conozco las características del reloj... debería de poner alguna cosa al respecto en el manual del reloj.

Respuesta

Es motorola 360 es un buen reloj inteligente, aunque en mi caso yo siempre recomiendo en estos casos restaurarlo de fábrica. Esto no pasa con los relojes inteligentes xiaomi por ejemplo

Respuesta

YO tenia un Moto 360 que compre hace algún tiempo pero no pude nunca integrarlo a mi IPhone, pero sin embargo lo conecte con el Android de mi hermano sin problemas, intenta lo que te indico a ver si tu problema se resuelve, de igual forma aquí puedes encontrar mas información del smartwatch Motorola.