¿Qué smartwatches funcionan con un Moto G?

¿Qué relojes inteligentes funcionan con el Motorola Moto G?

4 respuestas

Respuesta

Moto G funciona de base con Android 4.3 por lo que es compatible con cualquier smartwatch con Andoird Wear que son, a día de hoy, los siguientes:

Por otro lado existen otros smartwatches con sistema operativo distinto de Android Wear que también son compatibles con Android 4.3 en adelante que son:

  • Pebble
  • Sony SmartWatch
    • http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/
  • Samsung Wear S
    • http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R7500ZWAPHE

El resto de dispositivos son wereables más enfocados a la cuantificación deportiva o son de tipo "pulsera".

Respuesta

Moto G funciona con cualquier smartwatch, te recomiendo que le eches un ojo a esta guía, la cual me sirvió para elegir el mio, podrás encontrar los mejores smartwatchs del mercado.

Respuesta

Cualquier smartwatch es compatible con el Moto G. De hecho, es posible sincronizarlo con el sistema Wear OS, que sin duda está dando grandes resultados, ya sea por sus prestaciones como por su funcionamiento fluido e intuitivo. Te recomiendo que consultes comparativas, como la que te dejo aquí para que le eches un ojo y puedas ver con más detalle las características de los modelos.

Respuesta

Moto G funciona con cualquier smartwatch, te recomiendo que le eches un ojo a esta guía, la cual me sirvió para elegir el mio, podrás encontrar los Mejores Laptops Para Programar del mercado.