Pulsaciones locas de un minuto a otro

Soy un chico de 24 años llevo 4 electros hechos y varios analisis de sangre y orina con todo correcto, en principio me dijeron ansiedad. Pero no paro de mirarme las pulsaciones ya que tengo un smartwatch deportivo (xiaomi amazfit stratos) y tengo el el rc continuo para que mida las pulsaciones cada minuto y lo mismo estoy 5 minutos con 70,75,80 que llega y me baja a 50, o de 70 un minuto me bajan a 41 al otro, o me marca 49 en momentos en los que no estoy sentado. Mi pregunta es, ¿esto indica algún tipo de problema o es algo normal y al fin y al cabo lo que importa es el promedio? Hace dos meses y medio que no hago deporte alguno, antes hacía esporádicamente.

1 respuesta

Respuesta

Los relojes deportivos no son fiables para medir el pulso. De hecho ni siquiera los aparatos especializados del hospital lo son totalmente y hay que revisar lo que están midiendo porque con frecuencia se equivocan.