Pulsometros

Mi pregunta es para ver si me puedes orientar para la compra de un pulsómetro. Soy un corredor aficionado tengo marca de 1.25 en media maratón y quiero correr ahora ultra trails de montaña. Quería comprarme un pulsómetro y quería que me informaras de alguna marca, conozco la marca polar pero hay gente que me dice que solo tiene la fama que hay otros mejores y con mejor relación calidad precio. Quería un pulsómetro con gps para calcular rutas y distancias.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu mensaje y yo te recomiendo que busques uno que se adapte a tus necesidades, bien buscas uno que tenga gps para calcular rutas y distancias. Ahora en el mercado hay un sinfín de marcas polar, suunto, niketiming, garmin... busca uno ecómico ya que te va hacer las funciones iguales que uno más caro, ¿qué puedas pagar la marca yo he tenido varios y por ejemplo uno con buena calidad y a buen precio es el SUUNTO Outdoor - GPS Altimax está sobre unos 160 euros también los hay más baratos
cuánto tienes pensado gastarte? Y busco uno que spa que ofrece mayor calidad a ese precio.
¿Hola querría gastar no más de 200?. Me han hablado muy bien de la marca garmin el 305 creo. ¿Qué te parece?
El GARMIN FORERUNNER 305 bien lo conozco es resistente a golpes, la batería dura bastante, no tiene interferencias con otro pulsómetro, el único problema que veo es muy grande y a la hora de estirar te puede molestar, pero bueno lo dejas en un lado y ya esta por que a la hora de correr no te molestará es similar al SUUNTO Outdoor - GPS Altimax pero más grande y andan los dos por el mismo precio, busca algo que te guste el diseño también importa, los dos te lo recomiendo son bastante asequibles y duran mucho.
Respecto a la marca Garmin al principio dio algunos patinazos se paraban, no marcaban las pulsaciones bien, pero desde hace tiempo están sacando buenos productos y la gente que los lleva suelen estar contentos.
Bueno espero haberte ayudado un saludo