¿Cómo apagar 3 leds que reemplacé por tres dicroicas? Tienen un dimmer. Al apagarlas quedan apenas prendidas.

Tenía 3 dicroicas con dimmer. Las reemplacé por leds. Al apagarlas quedan apenas prendidas. Imposible apagarlas totalmente.

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacer varias cosas, prueba a cambiar la polaridad en el casquillo, cambia de posición la fase por el neutro. También puede ser si el interruptor lleva un piloto luminoso, en este caso tendrías que quitarlo, sino tendrías que poner un condensador en paralelo entre fase y neutro en el casquillo

Hola José David, invertí los polos del casquillo y sigue igual. El interruptor no lleva piloto.

Perdona pero no leí que tienes un dimmer. Los dimmer de dicroicas no valen para led, y las bombillas led que pongas tienen que ser dimables.

¡Gracias! Voy a quitar los dimmer entonces. Un saludo.

Ok.

Respuesta

A ver que marca y modelo es el regulador que tienes para saber si sirve para LED.