Cuenta como incesto la relación con un pariente lejano?

Yo tengo una pareja de la cuál nos enteramos apenas que somos "familia" por parte de mi bisabuela, ya que su abuelito es hermano del primo de mi abuelo por parte de su mamá, lo que no sabemos es si son primos hermanos o primos segundos ¿Qué viene siendo de mi? ¿Estamos haciendo incesto?

1 respuesta

Respuesta

No parece, pero podes verlo por vos misma, en este gráfico que esta muy claro y detallado.https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_parentesco

Sds.