Como evitar filtraciones de agua en el techo

Tengo un problema de filtracion de agua en una parte del techo de mi garaje, esto se debe a que cuando llueve, el agua se filtra desde la terraza del vecino, este me comenta que ha puesto pintura de caucho para evitar la filtracion y no puede hace nada mas. Mi pregunta es si hay algun producto que pueda poner dentro del garaje para evitar las filtraciones.

1 Respuesta

Respuesta

Siento darte malas noticias pero no no puedes hacer nada al respecto y lo que hagas será trasladar el problema a otro sitio porque si la causa del problema no se elimina entonces seguirá presentándose independientemente de lo que hagas. ¿Por qué no le propones al vecino hacer un arreglo a fondo de esa parte que te causa humedad y dividir los costos?. Verás que un vecino tuvo un problema parecido, que habiéndolo arreglado varias veces, la vecina argumentaba que ya era mucho lo que había invertido para que aún se siguiera presentando la humedad y que demandara porque tenía las facturas de todos los arreglos que había hecho para quitarle la humedad. En su momento recomendé al afectado que contratara un buen reparador y que revisara a fondo el origen de la humedad y las alternativas de solución a la misma. Lo que encontró al destapar fue erores en los errores y éstos estaban afectando estructuralmente la loza de la vecina porque los supuestos arreglos solo taparon el problema.

¡Gracias! Intentare hablar con el vecino para buscar una solución.

Hola, quería saber si hay alguna pintura o algún otro producto que sea más efectivo que la pintura de caucho, para evitar las filtraciones de agua en la terraza del vecino. Gracias.

Sí. La empresa SIKA tiene varios productos para esas filtraciones. Insisto en que debes buscar el origen del problema en la terraza del vecino porque puede ser el problema se origine más allá de donde el vecino impermeabilizó con ese producto.