¿Revestimiento pétreo o clorocaucho?

Vivo en un ático y tengo filtraciones de agua por la fachada de la
terraza que han causado, en el interior del piso, manchas de humedades
y el levantamiento del parqué.
He pedido un presupuesto a dos empresas para reformar la fachada
exterior de la terraza, y me han ofrecido dos opciones diferentes:
1) Picado hasta base firme de grietas y fisuraciones y repaso de
enfoscado fratasado existente con mortero hidrófugo y arena de río M-10
enriquecido con Sikalatex... Y aplicado de dos manos de revestimiento
pétreo de 1ª. Calidad tipo JUNO.
2) Repicar el frente de la pared y rematar con cemento hidrófugo 3x1(arena y cemento hidrófugo). Impermeabilizar toda la fachada de la terraza con producto de cloro caucho 100 x 100 elástico.
¿Cuál de las dos opciones es la mejor?

1 respuesta

Respuesta
Las dos opciones parecen buenas, pero yo me quedaría con la caucho, llevo años trabajando con la pintura de caucho y en su correcta aplicación es de los mejores impermeabilizantes.