Buenas, me gustaría saber si es posible alimentar un polipasto de corriente continua a través de corriente alterna.

Nos gustaría poder alimentar un polipasto de corriente continua a través de corriente alterna. Comentar que hemos colocado una fuente de alimentación de 220/12 pero el polipasto no mueve aún metiendo una F.A. De 30A. No consigue mover, simplemente hace intentos de arrancar.

¿Sería posible o existe alguna fuente? Con una batería de coche funciona a la perfección.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción es conectar la batería entre la fuente de alimentación y el cabrestante, de tal manera que la fuente o un cargador de baterías alimente esta y el "tiron" de corriente que necesita el motor para mover se lo proporcione la batería.