¿El aguaje hace crecer los glúteos en los hombres?

Llevas horas viendo muchas páginas web sobre el aguaje por lo que encuentro descripciones o comentarios confusos y quisiera que me ayuden. Antes de todo quiero dejar en claro que soy varón no soy gay pero me gustaría tener mejores glúteos y pienso consumir aguaje para obtenerlos así que mi pregunta sería: ¿El aguaje aumenta los glúteos en los hombres? ¿Puedo tener algún cambio como por ejemplo el crecimiento de senos algo que no quiero en mi cuerpo? Eso sería todo espero me puedan ayudar, que tengan una buena noche🤙

2 Respuestas

Respuesta

[Hola.

El aguaje es una fuente natural de Fitoestrógeno que es la hormona de la mujer.

Muchas empresas comercializan cápsulas de aguaje con la promesa de aumentar la belleza femenina, sin embargo, esto no está respaldado por estudios científicos, sin embargo, están consideradas en el sexo femenino como excelentes por el alto nivel de estrógenos de la mujer.

Esto no beneficia en nada al consumidor varón, ya que sus niveles hormonales, “fitohormonas” son abundantes en los tejidos femeninos, pero escasos en el varón.

Conclusión. Mi consejo es que no inviertas en productos que muchos llaman “Milagrosos” y que para lograr tu objetivo, la mejor forma conocida y garantizada, aunque cuesta mas tiempo y esfuerzo es, “El Gym”.

Respuesta

No conozco aun producto serio para aumentar zona determinada, y te sugiero no tomar nada de eso, y menos, si es de venta libre y no dado por un profesional de la salud. En un articulo, no recuerdo que fecha mencionaba pero era por los 70 o los 80, ya había en Europa, tratamientos, en ese caso era para hacer crecer el pelo, con hormonas femeninas, creció parece no se cuanto, pero también los pechos de los hombres, y lo "otro" quedo en desventaja, ya te darás cuenta, de modo que prefirieron quedar "calvos" pero seguir estando enteros. Hace algunos ejercicios para eso, hay unas maquinas, consulta antes de conseguir una si lo deseas, o anda al gym, Sds.