Al pulsar el elevalunas derecho de mi coche, se me enciende todo el cuadro como si pusiera las luces.

Y como ves es simple, pero no se por donde empezar, porque el interruptor del elevalunas esta bien, las luces le funcionan bien, cuando las conecto con la manecilla correspondiente, en fin todo funciona bien, es solo eso que la presionar el elevalunas derecho para que suba o baje la ventanilla, se enciende todo el cuadro, es un renault 19 chamade.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente tienes comunicado el interruptor.

Al hacerlo funcionar, aparte de mandar positivo al elevalunas, lo manda a la iluminación.

Cambia ese interruptor, y queda solucionado.

¡Gracias! Tenias toda la razón, le he cambiado el otro que no fallaba y ahora funciona bien, y la otra ventanilla mal, me has ahorrado de ir al mecánico, te envío un fuerte abrazo y agradecimiento por tu ayuda, hasta siempre.