Por que no arranca Renault megane 2

Tengo un megane 2 2005 2.0 estándar, el auto andaba funcianando bastante bien, un día de repente no encendió, al pulsar el botón de encendido se desbloquea la dirección y funcionan todos los componentes eléctricos del carro, pero no arranca es como si no tuviera gasolina que creen que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta

-Métele cables desde otro coche -Motor en marcha- y Prueba.

¿Motivo? La ECU se activa con 12v, -ni uno menos- ; si tu batería está, tán sólo, un pelín baja : digamos que dá 11.9v, casi 12v, pero NÓ= La ECU no se enciende, Estará MUERTO, no hará Nada, ni siquiera el intento de girar, peór aún si está a 11.5v ni siquiera se enciende el cuadro de luces ni se abren las puertas.

-Un coche arrancado te dá 14v, por eso prueba así, con biberones.

Es Fácil probarlo, y sinó, ya sabes : Grúa y a Renault y.. . á Pagár!.