Buenas... Tengo un Renault Laguna motor 2.0 16 válvulas año 2002 y el problema es que el tablero ya no me funciona

No me funcionan las agujas del tablero ni tampoco me muestra los kilómetros, mi pregunta es si alguien le pasó o que alguien me pueda ayudar...

1 respuesta

Respuesta

¿Y chivatos? ¿La iluminación? ¿Las intermitentes, largas?

¿No te funcionan algunas cosas o no te funciona nada?

No, solo fallan las agujas del velocímetro, temperatura , nivel de combustible, marcador de revoluciones y el kilometraje , osea no me envía información del vehículo... Lo demás funciona todo , luces climatizador, radio, etc...

O conexión del cuadro o cuadro.

Llevalo a tu taller, que pidan prestado un cuadro al desguace con el que trabaja, y el día que Te lo desmonte que compruebe el conector y el cuadro.

No creo que fusible alguno pudiera causarte sólo la caída de la alimentación del movimiento de las agujas.