Elevalunas

Me han cambiado el elevalunas acompañante y ahora cuando le doy para abajo me lo sube y para arriba me lo baja. Como puedo solucionarlo. Me lo cambio un amigo pero no se dio cuenta de ese detalle y no sabe bien por que puede ser. ¿Seria cambiar los cables del interruptor simplemente? Es un ibiza del año 1993 5 puertas

1 Respuesta

Respuesta
Si los cables del motor están bien el problema debe de estar en el interruptor, cambia el de la ventanilla del conductor por el otro y mira a ver si funciona, de todas formas es raro lo de que al cambiar los cables del motor ni suba ni baje.
El problema es que cuando tiene que mandarle positivo le envía negativo y viceversa, te ha cambiado los cables en el motor del elevalunas, no se si podrás cambiarlo en el interruptor, si es así estupendo y si no hay que hacerlo en las conexiones del motor.